viernes, 18 de junio de 2010

Graduación

Aunque quedan tres días de clase y las sesiones de evaluación, ya podemos considerar que el curso ha concluido. La gran mayoría obtendrá la titulación esta próxima semana. Unos pocos, y sus profesores, finalizarán en septiembre. Los menos, repetirán. Pero para todos ayer fue el día grande, el día en el que celebran su graduación. El día en el que se festeja el fin del curso, y de todo un ciclo, la Educación Secundaria Obligatoria, con sus sinsabores y sus alegrías, con sus tropiezos y sus aciertos... Y en el que se mira, no sin cierto temor, el comienzo de una nueva etapa: el bachillerato o los ciclos formativos.

Para olvidar los malos tragos, recordar los buenos momentos y divertirnos todos juntos, ¿qué mejor que una fiesta de graduación, cena y baile incluido, hasta una moderada hora de la madrugada (porque algunos tenían que estar en el instituto a las ocho y cuarto)? Todos, profesores y alumnos, vestidos para la ocasión. Las fotos, como siempre, en picasa.

De GraduacionCuarto2009-10


De GraduacionCuarto2009-10


A todos, muchas gracias por este curso. A los profesores, por su ayuda. Al equipo directivo por permitirme ser tutor de estos alumnos. Y, especialmente, a los alumnos por su participación, colaboración, estudios... en fin, por ser como son.

Muchas gracias y buena suerte.

No hay comentarios: